NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

viernes, 25 de marzo de 2016

STCE 10 Años, Feliz Aniversario.!


STCE 10 Años, Feliz Aniversario.!

Hola.

Tema Clima Espacial.

Solo para compartir una nota generada en el STCE (Solar-Terrestrial Centre of Excellence) el cual esta conformado por una red de colaboración del Instituto Belga del Espacio, El Observatorio Real de Bélgica y el Instituto Real de Meteorología de Bélgica.

Hace 10 años el 22 de Marzo 2006, el Ministerio de Ciencia anuncio en una rueda de prensa la Fundacion del STCE (Solar-Terrestrial Centre of Excellence). Este STCE elevaría la investigación de el Sol-Espacio-Tierra a un alto nivel al unir a expertos en este campo.

De esta manera el STCE se convertiría en un centro de servicio efectivo para los gobiernos, ciudadanos e Industrias que son vulnerables a los efectos de los procesos físicos secundarios a la actividad solar.

10 Años después, el STCE a tomado un liderazgo en este conocimiento especifico de la Economía, la tecnología Espacial y los Servicio. El STCE continuara invirtiendo en la Gente, y las colaboraciones Nacionales s Internacionales.


fin de la nota.


NOTA personal: muy satisfecho y orgulloso de poder colaborar con el STCE a atravez del conteo de Manchas Solares ( Numero Internacional de Manchas) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



aqui imagenes y mas informacion:





Salvador Aguirre
Colaborador STCE.