NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

martes, 5 de febrero de 2008

Mi Viaje a USA


Hola amigos (as).
Mi Viaje fuera del país a: Missouri y NY.
a continuación hago una breve relatoria de este viaje en suelo norteamericano.

Salida de Hermosillo Sonora Mexico el día jueves 24 de Enero del 2008, un viaje de 1700 millas aproximadamente, como 24 hrs por carretera.
Mapa Anexo.

día 1:salida de Hermosillo, Sonora Mexico a las 4:00 hrs am y traslado hasta la frontera con USA.paso por Nogales Az, cumplir con tramites de migracion.salida de Nogales Az a Tucson Az (una hora de camino) para dejar mi carro con mi sobrina y su esposo , recoger carro rentado en el Aeropuerto internacional de Tucson y continuar el viaje, se sigue por la carretera Interestatal 1-10 por todo el estado de Arizona (USA), cruzar hacia el estado de Nuevo Mexico esa misma tarde y Pernoctar en luna poblacion de Nuevo Mexico.
día 2 (25 Enero): salida de hotel y proseguir viaje, pasar al siguiente estado que fue Texas , cruzando por Amarillo Tx y en la mediodía cruzar al siguiente estado que fue Oklahoma, pasar por Oklahoma City y seguir nuevamente hasta llegar por la tarde (al anochecer) al Estado de Missouri, donde se sigue pasando por Springield (recuerdan a Omero Simpson, pues ahí mero es).finalmente llegamos a nuestro destino St. Louis, Missouri cerca de la Media noche, pasando por el centro de esta ciudad y finalizando este excelente viaje en la poblacion de Lousiana, MO, donde instale mi base de operaciones turísticas.
Nota: este viaje de dos días por la unión americana, transcurrió sin complicaciones a excepción de que me detuvo un policía de caminos por haberme excedido en 5 millas el limite de velocidad en el estado de Nuevo Mexico,únicamente me dio una amonestacion verbal y no hubo infracción de por medio.

hay algunas fotos en mi sitio de picasa:
en dias post. enviare mas informacion.
saludos
dr s aguirre