NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

domingo, 10 de febrero de 2008

Mi Viaje: Louisiana. mi dia 08

Vecindario donde me hospede en mi viaje: despues de una buena nevada!!!!

Similar a la anterior pero en Sepia...

La Luna creciente en la Maniana...


Similar a la anteror.

Una aguila calva descansando sobre un pino.

Amigos(as).

ahora me toca relatar lo que paso en mis días 08 y 09 de mi Viaje a Missouri.


día 08 (31 de Enero):

Este día no habrá salida a St. Louis, ya que hay pronostico de nevada. solo haré un recorrido rápido por la población de Louisiana, MO. (ver fotos, que algunas fueron tomadas en otros días pero aquí las pondré). A las 800 am hora local cielo semi nublado, a las 10 hrs am empieza a nevar y me voy a mi recorrido. transito por la calle principal (bastante bien iluminada en la noche) y me dirijo al Norte donde encuentro un enorme puente de acero ver fotos. este puente lleva al vecino estado de Illinois.... después un recorrido por el Malecón (junto al río Mississipi) congelado y hermoso con áreas para pic nic. termino el recorrido por la nevada (segunda nevada desde que llegue) tome un pequeño vídeo de esta nevada que pondré en la red. bueno este día no hay mucho que contar, la mayor parte del tiempo me dedicare a escribir estas notas y bajar las fotos y vídeo a mi laptop. que bueno que me traje mi pc para trabajar... bueno nos vemos mañana.

Fotos en mi pagina de Picasa:

#1:
http://picasaweb.google.com/2drsaguirre/LouisianaMissouriIParte

#2:

http://picasaweb.google.com/2drsaguirre/LousianaRioMississippiYClarskville

#3:

http://picasaweb.google.com/2drsaguirre/LouisianaMO2aParte


saludos y vienen mas notos y fotos. mas interesantes.
saludos
dr s aguirre
SASCS
Mexico