NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

martes, 4 de septiembre de 2007

Agradecimiento personal a la IMO

Amigos(as)

continuando un poco mas sobre el tema de los meteoros ; en esta ocasion quisiera compartir con ustedes algo muy emotivo para mi

he trabajado mucho en este ultimo mes de Agosto sobre la observacion de Meteoros y los resultados estan a la vista de todos

sin embargo algo que me motiva mas a redoblar mi paso en el tema ha sido el reconocimiento que he tenido de las autoridades de la IMO (International Meteor Organization) asi como de la NAMN.

Efectivamente he recibido dos felicitaciones del Director y Coordinador de Observaciones Visuales de la IMO el Fisico Rainer Arlt de Alemania; primero por el trabajo multinacional de las Perseidas (PER) y en este dia 04 de Septiembre 2007 por las observaciones de las AUR

el texto de este ultimo es el que sigue;

Tue, 4 Sep 2007 13:53:34 +0200 De: "Rainer Arlt" > Ver detalles de contacto A: "Salvador Aguirre" <drsaguirre@yahoo.com>
Asunto: Re: Electronic visual form for 2007-09-01

Dear Salvador,
Many thanks for the Auridig observations. Sad youwere in the wrong place for the Aurigid peak -- Mexico would have been a much better location ;)
Best wishes,

esto independientemente de las palabras de aliento externadas por Mark Davis de la North American Meteor Network (NAMN)

como dice el viejo adagio : Nadie es profeta en su tierra.

lo anterior motivara que continue trabajando mas y mas para beneficio propio y de las organizaciones que me han abierto sus puertas y me han estimulado a seguir por este camino

espero que este escrito no suene a pretencion!!!
estas felicitaciones me las he ganado a pulso; no son dadivas ni regalos ni palabras huecas; pues vienen de gente de altos vuelos o como digo yo de Ligas Mayores!!

saludos a todos

dr s aguirre
desde Africa