NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

jueves, 22 de noviembre de 2012

AAVSO: Nueva Contribucion Solar. Programa SID´s

 Programa de SID´s en AAVSO.
Listado de Estaciones VLF monitoredas para captura de SID´s.
 Clacificacion de Erupciones Solares en rayos x. NOAA.
Listado Parcial de observadores del Programa SID.s en AAVSO. mi codigo sera A136.

Hola a todos.
tema: Observacion solar ( radioastronomia).

El dia 22 de Noviembre 2012, se me ha aprobado mis observaciones de SID´s ( Disturbios Repentinos de la Ionosfera) para ser enviados a la Sección Solar de AAVSO ( Ademas del conteo de manchas-numero Wolf- que actualmente envío desde hace meses atras...)..

Estos datos de SID´s serán los mismos que genero y envió al Stamford Solar Center en California, USA.

Dicha Autorización fue otorgada por el Encargado del Programa SID el Sr. Rodney Howe.
así a partir del próximo Mes de Diciembre estaré enviando esta información científica amateur..

Me uniré a otros 25 Radioastronomos que a Nivel Mundial envían a AAVSO sus datos.

Se me Ha Asignado mi código para estas observaciones y es : A136.



Salvador Aguirre.
AAVSO.