NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

viernes, 29 de octubre de 2010

Astronomical League: Urban Club, ya llego el Certificado, Pin y carta de aceptacion en este nuevo club logrado.

Carta de aceptacion en el club. Astronomical League.
Mi Certificado..
Pin en el certificado.


Acercamiento al Pin.



Hola a todos.
Tema: Observacion de objetos de Cielo Profundo.

Anteriormente envie a ustedes informacion sobre una nueva meta lograda, que es un escalon mas hacia mi Certificacion como Master Observer ( Maestro Observador) de la Astronomical League.

la informacion previa esta en esta direccion web:


http://drsaguirremexico.blogspot.com/2010/09/astronomical-league-urban-club-nueva.html


En esta ocasion confirmo que mis observaciones enviadas al Coordinador de este programa han sido aprobadas y tengo en mis manos mi carta de aceptacion, el Certificado y el Pin.

bueno sin mas preambulos los invito a ver las imagenes de lo obtenido aqui:
dr salvador aguirre
Astronomical League/ International Dark-Sky Association (IDA).