NASA. Proyecto Radio JOVE

NASA. Proyecto Radio JOVE
Radio Astronomia Solar y Planetaria. Colaborador.

viernes, 26 de febrero de 2010

LIADA: Nuevo Nombramiento




Hola a todos.
tema: Astronomía Amateur.

Comunico por la presente que a partir del día 31 de Enero del 2010, he sido nombrado Secretario de Extensión de la Liga Ibero-Americana de Astronomía (LIADA) con sede en Argentina.

Con esto México tendrá un representante en esa importante organizacion de la Astronomía Amateur y profesional de latinoamerica y España.

Cuales serán mis funciones:
Informar, Recepcionar consultas, Recepcionar inquietudes e Inscripciones: Es un canal abierto con la Secretaría y la Presidencia.

anexo texto integro sobre este nombramiento:

"InfoLIADA
SECRETARIA DE EXTENSION
La Junta Directiva de la LIADA tiene el agrado de informar la creación de la Secretaría de Extensión, la cual reemplaza a la Secretaría de Educación la cual estuvo a cargo del siempre recordado y apreciado Maestro Antonio Sánchez Ibarra. Ha sido designado como responsable de la nueva Secretaría de Extensión, otro amigo, colega, muy conocido por todos Vds. por su infatigable trabajo en diferentes campos de la astronomía en general, pero fundamentalmente observacional: nos referimos al Dr. Salvador Aguirre de Hermosillo, Mexico, coterráneo y discípulo en su momento del Maestro Antonio Sánchez Ibarra. Desde la LIADA nuestras sinceras felicitaciones y los mejores deseos para el Dr. Aguirre en el cumplimiento de su nueva función a cargo de la Secretaría de Extensión.
Prof. Jorge Coghlan, Secretario por Junta Directiva LIADA

la nota completa aqui:
http://ar.groups.yahoo.com/group/foro-liada/message/22553
saludos y un abrazo.
fin del texto.....


Se que es un nombramiento que implicada trabajo y entrega, pero estoy dispuesto
a cumplir mis cometidos.. todo debera redundar en beneficio de la comunidad astronómica amateur de latinoamerica.

Sinceramente.
Salvador Aguirre
Secretario de Extension.
LIADA.